Super Bluetooth Hack New 2008 – Hackear un Celular via Bluetooth

Super Bluetooth Hack New 2008 – Hackear un Celular via Bluetooth

Bueno, el tutorial le explicara el uso, de esta técnica que nos permite, monitorear, operar, y extraer datos de otro celular con bluetooth de manera muy fácil, rápida y en forma anónima. La técnica se llama Bluejacking y consiste en aprovechar algunas vulnerabilidades del protocolo Bluetooth, para de esta manera obtener datos de otros celulares.

El programa en cuestión se llama BT INFO y se baja de http://k508i.wz.cz/ que es la pagina oficial. Si lo bajan desde la pag del autor, el programa estará en Ingles, además de Ruso y Eslovenio, pero buscando por ahí­ encontré una versión en español.

Con este programa y dependiendo el modelo se podrá: Ver información del otro celular, hacerle sonar el celular, llamar a otro movil desde su celular, ver la lista de llamadas recibidas o echas, leer los los sms, subirle o bajarle el volumen, iniciarle los juegos, robarle los contactos.

Una vez ejecutado el programa lo primero que hacemos es cambiarle el idioma.

Primero vamos a donde dice Nostavenia, luego bajamos hasta Jazyk (Idioma) y al pulsar aparecerá Español, lo seleccionamos y listo.

Para usarlo, tanto nosotros como nuestra victima tendrán que tener activado bluetooth.

Cabe aclarar q cuando le mandamos el link de conexión q nos crea el programa para q podamos entrar en su celu le pide q ingrese el pass de Bluetooth ya bueno aca entra en juego un poco nuestra ingenierí­a social es fácil si son amigos te mando una fotito pero tengo pass 1234  etc o si estamos en centros comerciales grandes podemos poner en nuestro nombre de equipo algo así­ como Pass 0000 bueno aca entra en juego ya nuestra imaginación una vez q nos acepto ya no pide mas contraseña.  Ahaha y después de q el ingreso la contraseña nos pide la misma a nosotros.

La pantalla de inicio del programaa cuando se cambie a español, quedara mas o menos asi:

>>> Conectar
>>> Configuracion
>>> Acerca de
>>> Salir

Vamos a Conectar, luego Adquirir dispositivos y el teléfono rastreara los celulares con bluetooth activado en un rango de 40 metros cuadrados ¿interesante no? Imagí­nense el daño que se puede hacer en un shopping o en un cine un dí­a domingo jaja), sino encuentra nada va a aparecer algo como, No BT Devices Were Found, si aparece esto hay que seguir intentando.

Cuando localice un móvil aparecerá por Ej. 00181370EF0B o z530i 0018137EF0B o algo por el estilo. Esta es la clave de el Bluetooth de la victima. Selecciona o presiona el botón central de tu celular.

Una vez elegida la victima hay que seleccionarla y esperar que acepte nuestra invitación., cuando selecciones a la victima te aparecerá el Link de conexión remota que enviara el Programa al celular de la victima. Por Ej. btspp://00181370EF0B:2;authenticate=false;encrypt=false;master=false.

Aquí­ es donde empieza las desventaja para ustedes. ¿Por que?
Como el programa fue creado para hacer una conexión remota, El programa manda una bit de permiso o vinculación y/o comunicación entre bluetooth; asi es tendrán que pedir permiso a la victima de entrar al celular! (Eh aquí­ lo que les decí­a de la Ingenierí­a Inversa)

Cuando haya aceptado aparecerán varias opciones, pero yo solamente pongo estas que son las mas importantes: (las pongo en Ingles, no tengo ganas de traducirlas jaja)

Informations: aquí­ obtendremos información acerca del teléfono de la ví­ctima (nivel de baterí­a, intensidad de señal, compañí­a (cti, movistar o personal).

Ringing: En esta opción podemos hacer que el teléfono de la ví­ctima empiece a sonar . Pulsando en Line 1″ activamos el timbre de llamadas, con Line 2″ activamos el timbre para mensajes esto lógicamente es para pararlo.

Calls: Aquí­ podemos hacer que el teléfono que tenemos conectado llame a quien nosotros queramos Dándole a Dial Number marcamos el teléfono que queramos y le damos a select para colgar es simplemente pulsar back y a continuación hang up call.

Phonebook: aquí­ podremos ver la agenda telefónica, así­ como las llamadas perdidas, recibidas y realizadas.

Reading SMS: para leer los mensajes (se queda la pantalla en blanco un buen rato, depende de la cantidad de mensajes que tenga el moví­l conectado, pero al final salen, doy fe )

Ring Volume: Cambiar el volumen, simplemente.

Text (SE): Con ésta función podemos hacer que en su pantalla aparezca el texto que queramos simplemente pulsando select text, escribirlo y darle a aceptar..la ví­ctima no podrá quitar el texto de su pantalla a no ser que apague el teléfono o nosotros le demos a la función delete Windows

-CONSEJOS:
Si la ví­ctima es alguien conocido entrar al celular y hacer como que le están pasando algú archivo, ese tiempo archivo, ese tiempo lo aprovechan para vincularlo y poner en su móvil la opción de aceptar conexión bluetooth sin confirmación. Sin hacer esto es muy difí­cil que no se de cuenta, puesto que tendrá que aceptar la invitación de conexión, perderí­a toda la gracia.

Si la victima fuese alguien que no conocen, entrar en las opciones del bluetooth y se ponene como nombre de dispositivo clave: 1234″ ya que la primera vez que te conectas con alguien siempre pide una clave, es posible que caiga alguien.

PD: Este es 1 video mostrando como funciona el programa

 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: